Es para nosotros una gran satisfacción daros a conocer esta nueva Clínica que hemos abierto en el centro de Burgos en calle Cardenal Benlloch 1.
En el año 2009 nos iniciamos como Profesionales independientes en Fisioterapia y Osteopatía y abrimos nuestra Clínica en el número 157 de la calle Vitoria, donde seguimos actualmente también.
Eran unas fechas bastante duras a nivel nacional e internacional, marcadas por una crisis inmobiliaria y financiera, que tardaría años en resolverse.
Tuvimos la fortuna de recibir la presencia de muchos burgaleses que depositaron su confianza en nuestras manos y tecnologías.
Nuestro más sincero agradecimiento y dedicación para todos ellos. Nos han servido de exigencia para crecer como profesionales y establecer un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.
También nuestro reconocimiento para los profesionales que nos han acompañado
y los que componen nuestro equipo en la actualidad. Es de alabar su entrega y dedicación.
Este pasado reciente de 14 años en nuestras instalaciones de la calle Vitoria, se va a complementar y nos lleva a abrir esta nueva clínica en el número 1 de la calle Cardenal Benlloch de Burgos.
Vimos este local disponible en el año 2021 y desde el primer momento creímos que tenía una distribución y tamaño adecuado para la ampliación de nuestra actividad.
Había sido anteriormente Comisaría de Policía. Así, en nuestra recepción hemos expuesto un sencillo recuerdo fotográfico de homenaje a estos importantes servidores públicos.
Confiamos en este ilusionante y nuevo proyecto profesional. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes más instalaciones, más profesionales y más tecnología que mantengan nuestro objetivo permanente de una atención personalizada y de calidad.
Nuevamente, hemos desarrollado un nuevo Centro Sanitario Multidisciplinar orientado a la colaboración de especialidades médicas y fisioterapéuticas en favor de una atención más holística de nuestros pacientes.