VISITA DE JESÚS CALLEJA A LA CLÍNICA LÓPEZ CORCUERA

Publicado en: BLOG | 0

 

En el mes de julio de 2012 el explorador, aventurero, deportista…… Jesús Calleja, visitó nuestra Clínica aprovechando su estancia en Burgos ciudad.

 

Fiel a su espíritu, conocimos los burgaleses el objetivo de su paso por estas tierras: “Calleja se pone como reto bajar a la Sima de los Huesos”.

 

Más tarde escribió lo siguiente en su página web:

“La Historia también es un territorio por explorar y en la sierra de Atapuerca, cerca de Burgos, hay un yacimiento que ha revolucionado las teorías de la Evolución Humana. La Sima de los Huesos es el mayor yacimiento de fósiles del planeta, un lugar increíble. Mi objetivo era descender a la Sima de los Huesos, el sancta sanctorum, una galería en el corazón de la sierra donde se han encontrado casi 5.000 huesos de seres humanos y animales, de hace medio millón de años. También aquí descubrieron el cráneo de esa época mejor conservado del mundo; le llamarón Miguelón”.

calleja-miguelon

Ha sido todo un placer haber conocido personalmente a Jesús Calleja, una excepcional persona, grandísimo aventurero y deportista, que nos ofrece sus espectaculares hazañas y logros proporcionando conocimiento y cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.