PodologíaLa Podología engloba la promoción de la salud integral,  la prevención de afecciones y deformidades del pie, y dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.

 

Durante todo el día nuestros pies se encuentran en constante trabajo, soportan la carga corporal a lo largo de los años, preocuparnos de su salud es un asunto sumamente importante.Podología en López Corcuera

 

Nuestras rutinas diarias y el calzado que ocupamos pueden causar dolores, hinchazón, juanetes y callosidades en nuestros pies. Hay que darles el cuidado que requieren y prevenir estos problemas.

 

Siempre tendemos a olvidarnos de los pies aunque sean nuestra base de sustentación y los cimientos de nuestro edificio. Debemos darles la importancia y el tratamiento que se merecen.

 

Tanto en la actividad diaria como en la actividad física o deportiva, un tratamiento adecuado de los pies puede ayudar a prevenir lesiones.

Podología en López Corcuera 2

Un especialista en Podología, como profesional sanitario, previene, diagnostica, trata los problemas del pie, se ocupa de su cuidado integral y de su relación con el resto del cuerpo.