CLÍNICA LÓPEZ CORCUERA CON BURGOS PROMESAS FERROPLAS. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Publicado en: BLOG | 0

futbol-caja-rural2

                                                                                                                                                                                                                              FOTO TEMPORADA 2010-2011

BURGOS PROMESAS FERROPLAS. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.

ENTRENADOR: PEDRO MEDINA

SERVICIO DE FISIOTERAPIA: CLÍNICA LÓPEZ CORCUERA. FISIOTERAPEUTAS Y OSTEÓPATAS C.O. TEMPORADA 2010-2011 Y TEMPORADA 2011-2012

 

Han sido dos temporadas prestando servicios con el equipo juvenil BP Ferroplas. Apoyando el trabajo y las ilusiones del conjunto de jugadores y Directiva que trabajaron por hacer un buen papel en la 1ª División de la Categoría Juvenil.

 

Compitiendo contra los grandes canteras de los equipos de 1ª División de la LIGA BBVA como: ATLHETIC DE BILBAO, REAL SOCIEDAD, OSASUNA, REAL MADRID, ATLETICO MADRID…., consiguiendo grandes resultados. Como olvidar la victoria frente al formidable ATHLETIC DE BILBAO por 2-1 en el estadio municipal “EL PLANTÍO” o el empate frente a una durísima REAL SOCIEDAD por 0-0 en San Sebastian. La primera vez en la historia del Fútbol Base Burgalés. Una gran satisfacción.

 

Un recuerdo especial para Diego Rico, jugador que posteriormente entró a formar parte del primer equipo del Real Zaragoza C.F, mucha suerte en tu carrera profesional Diego, seguro que ganas y dedicación no te van a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.