fisioterapia a empresas 3El servicio de Fisioterapia a Empresas puede aportar  beneficios tanto para el trabajador como para la propia Empresa.

 

Se trata de atender a las necesidades de tratamiento de los empleados que lo necesiten, previa aprobación de los servicios médicos de la Empresa.

 

La externalización de las sesiones de tratamiento, de la Empresa al Centro de Fisioterapia, con la coordinación del Servicio Médico de la misma, puede facilitar acciones preventivas y curativas con eficaces resultados.

 

Con el objetivo de prevenir y recuperar, se desarrollan las terapias necesarias para mejorar los trastornos funcionales del organismo y el mantenimiento de las capacidades.

Fisioterapia a Empresas 4

 

Se pueden prevenir patologías como lumbalgias, contracturas, cervicalgias, cefaleas, hernias discales, etc. y disminuir la tensión muscular y el estrés. Lo que redundará en una posible reducción de las bajas laborales, favorecer el tiempo de recuperación de las mismas y mejorar de manera generalizada la salud de la plantilla.

 

El desarrollo de las sesiones en el Centro de Fisioterapia con un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, permite mayor flexibilidad horaria para distribuir las citas teniendo en cuenta los turnos de los empleados de la Empresa, personalizar tratamientos por especialidades y disponer de más medios técnicos.

 

Estamos a su disposición con nuestras instalaciones, medios y profesionales.