TRafaNadalTenisrabajamos la Prevención y el Tratamiento de la lesión y enfermedades de la práctica deportiva.

 

Si eres deportista de nivel competición, te ofrecemos además un plan de atención precompetición y postcompetición.

 

La Fisioterapia del Deporte es una especialidad de la Fisioterapia que trata las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.


El auge, popularización y desarrollo del deporte
tanto AdamRagaTrialaficionado como profesional en la sociedad actual, deriva en la necesidad y demanda de profesionales sanitarios especialistas capacitados para dar respuesta de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que esta práctica implica, sin que sus soluciones impliquen efectos secundarios que perjudiquen al deportista.

 

Nuestra experiencia en el Ámbito Deportivo nos permite en nuestra Clínica ofrecer un tratamiento de calidad diferenciado y personalizado. Nuestros Fisioterapeutas y Osteópatas se caracterizan por su especialización y experiencia en personas que practican deporte y, por tanto, en el tratamiento de patologías deportivas y traumatológicas.

 

Medico ed ecografia

ChemaMartinezMaraton

Se establecen tratamientos que combinan la utilización de medios técnicos desarrollados con la última tecnología en el campo de la rehabilitación y la recuperación funcional deportiva, con distintas técnicas fisioterápicas y osteopáticas,  y  con ejercicios terapéuticos individualizados.

 

Nuestro objetivo es la adaptación de la persona a la práctica deportiva y a su actividad diaria. Incidir en la prevención y en llevar a cabo una recuperación funcional analítica y eficaz para cada tipo de patología.